lunes, 17 de marzo de 2014

PLANIFICADOR DE PROYECTOS

Planificador de proyectos


1.    DATOS DEL MAESTRO
1.1 Nombre y apellido del maestro


1.2 Correo electrónico


1.3 Nombre de la institución educativa

                                                                                              
1.4 Dirección de la institución educativa


1.5 Ciudad


1.6 Reseña del Contexto

1.7 Georeferencia


2.    FORMULACIÓN DEL PROYECTO

2.1 Nombre del proyecto

                                                
2.2 Resumen del proyecto


2.3 Áreas intervenidas con el proyecto


2.4 Nivel y grados intervenidos con el proyecto


2.5 Tiempo necesario aproximado

                                                                                

3.    PLANIFICACIÓN CURRICULAR

3.1 Estándares de Competencias


                                                                                                   
3.2 Contenidos curriculares abordados



3.3 Indicadores de desempeño

Lo que los estudiantes deberán ser capaces de hacer al finalizar la actividad de aprendizaje


3.4 Preguntas orientadoras del currículo enfocadas en el proyecto-POC


4.    HABILIDADES PREVIAS



5.    MODELO TPACK ENRIQUECIDO CTS

5.1 Conocimiento Disciplinar

¿Qué quiero que mis estudiantes aprendan?

5.2 Conocimiento Pedagógico

¿Cómo lo voy a enseñar?

5.3 Conocimiento Tecnológico

¿Qué Recursos y herramientas utilizo para innovar?

5.4 Conocimiento Pedagógico –Disciplinar


5.5 Conocimiento Tecnológico disciplinar


5.6 Conocimiento Tecnológico Pedagógico


5.7 Competencias Siglo XXI

Habilidades de aprendizaje e innovación

Creatividad e innovación
Pensamiento crítico y resolución de problemas
Comunicación y colaboración

Habilidades en información, medios y tecnología

Alfabetismo en manejo de la información
Alfabetismo en medios
Alfabetismo en TIC (Tecnología de la información y la comunicación)

Habilidades para la vida personal y profesional

Flexibilidad y adaptabilidad
Iniciativa y autonomía
Habilidades sociales e inter-culturales
Productividad y confiabilidad
Liderazgo y responsabilidad

5.8         Enfoque educativo CTS


               

6.    ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES PARA LOS ESTUDIANTES



7.    METODOLOGÍA DEL PROYECTO

7.1 Resumen del proyecto




7.2 Herramientas de planificación curricular



7.3 Recursos


7.4 Gestión de aula en Modelo 1:1

                                                                                                        
8.   EVALUACIÓN FORMATIVA

8.1                                                                                              
DIAGNOSTICO
DURANTE
DESPUES









8.2 Descripción de la evaluación



9.    OPORTUNIDADES DIFERENCIADAS DE APRENDIZAJE



                                                                                      
10. PRODUCTOS DEL PROYECTO

                                                                





11.  SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO






12. CREDITOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario