lunes, 2 de junio de 2014

ACTIVIDADES MOMENTO 3 SESIÓN 2

ACTIVIDAD 1.  ELABORANDO UNA WIKI


Las Wiki al igual que los blogs, son consideradas herramientas colaborativas, en esta actividad se crea una wiki para una de las actividades del  planificador de proyectos que quieres compartir con los estudiantes, la cual se podrá ir retroalimentando.
Para la creación de la wiki se tendrá  como estructura  el diseño de la secuencia didáctica y establecer la presentación, propósitos generales, introducción a la actividad, objetivo de la actividad, (Competencias disciplinares, Competencias Siglo XXI), presentación de la actividad que permita evidenciar que responde a los siguientes cuestionamientos: ¿cómo garantizas la búsqueda efectiva de la información por parte de los estudiantes?, ¿Cómo la actividad favorece la reorganización de los esquemas de conocimiento de los estudiantes?, ¿Cómo los estudiantes difunden el producto de la actividad y lo dan a conocer por medio de publicaciones?, ¿Cuáles enlaces de interés y utilidad recomiendas a los estudiantes para la actividad?, ¿Cómo se evalúa la actividad?
Se utiliza:  http://www.wikispaces.com/ o http://www.pbworks.com/wikis.html
Para esta actividad puedes revisar wikis realizadas desde el campo educativo. Deben subir sus hallazgos en el Momento III –Sesión 2-Campus Virtual tit@) y compartir esta publicación en el PDI

Subir en el Momento III –Sesión 2-Campus Virtual tit@)

Subir el planificador de proyectos con el componente 4 a 5.6  diligenciado.

Enlaces: Ejemplo de wikis educativas:





ACTIVIDAD 2  PLANIFICADOR DE PROYECTOS


RESUELVE EL PLANIFICADOR DE PROYECTOS DESDE EL NUMERAL 4 HASTA EL 5.6 Y SUBELO AL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario