DISEÑO DE ACTIVIDAD EMPLEANDO TECNOLOGÍA
Realice
una actividad que de acuerdo al tema de su planificador de proyectos
deben realizar sus estudiantes en la cual integra una herramienta Web
2.0 (Anticipémonos a lo que nos pueden presentar los estudiantes)
Planear el tiempo utilizado en cada parte de la actividad
El docente debe manejar muy bien el tema de la clase
Se debe verificar que las herramientas (software - Hardware), necesarias para la actividad, estén funcionando.
La actividad debe tener inicio, desarrollo y un cierre con su evaluación
Involucre una habilidad del Siglo XXI
Contesta en la plataforma de Univalle:
También debes registrar sus reflexiones en el PDI. (BLOG PERSONAL)
NUBE DE PALABRAS
Usando la aplicación Wordle (http://www.wordle.net/) elabore de manera individual una nube de palabras relacionada
con los elementos que desde la perspectiva del aprendizaje 1 a 1 y el
aprendizaje activo promueven una integración efectiva a los procesos de
enseñanza y aprendizaje.
ANÁLISIS
Analice el documento Aprender con tecnología. Investigación internacional sobre modelos educativos de futuro, http://bit.ly/1lLmq28,
Identifique algunos elementos vinculados con la perspectiva del
aprendizaje 1 a 1 y el aprendizaje activo y haga una síntesis de los
mismos que podrían integrar al desarrollo de proyectos de aula.
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