jueves, 22 de mayo de 2014

ACTIVIDADES SESIÓN 11


 DISEÑO DE ACTIVIDAD EMPLEANDO TECNOLOGÍA
Realice una actividad que de acuerdo al  tema de su planificador de proyectos  deben realizar sus estudiantes en la cual integra una herramienta Web 2.0 (Anticipémonos a lo que nos pueden presentar los estudiantes)
Planear el tiempo utilizado en cada parte de la actividad
El docente debe manejar muy bien el tema de la clase
Se debe verificar que las herramientas (software - Hardware), necesarias para la actividad, estén funcionando.
La actividad debe tener inicio, desarrollo y un cierre con su evaluación
Involucre una habilidad del Siglo XXI

Contesta en la plataforma de  Univalle:

También debes registrar sus reflexiones en el PDI. (BLOG PERSONAL)

 NUBE DE PALABRAS
Usando la aplicación Wordle (http://www.wordle.net/) elabore de manera individual una nube de palabras relacionada con los elementos que desde la perspectiva del aprendizaje 1 a 1 y el aprendizaje activo promueven una integración efectiva a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

ANÁLISIS
Analice el documento Aprender con tecnología. Investigación internacional sobre modelos educativos de futuro, http://bit.ly/1lLmq28, Identifique algunos elementos vinculados con la perspectiva del aprendizaje 1 a 1 y el aprendizaje activo y haga una síntesis de los mismos que podrían integrar al desarrollo de proyectos de aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario